Recuento diario de palabras de 10 escritores famosos.
Hay una pregunta muy común que se hace un escritor que está emergiendo, y quizás la segunda pregunta después de conseguir la fama. La pregunta es, “¿Cuántas palabras debo escribir diariamente?” Sorprende ver cómo los escritores ocupan diferentes espacios de la sociedad. Todos experimentamos el mismo sentimiento pero en diferentes niveles de profundidad. Todos vivimos en un mundo creativo de acuerdo con nuestra información y tratamos de escribir nuestra imaginación. Entonces, para las personas y especialmente para los escritores, es esencial establecer un conteo de palabras.
En cuanto al recuento de palabras.
Es el número de palabras en un artículo lo que determina su número de palabras. Por lo general, una página a doble espacio con un tamaño de fuente de 12 contiene 300 palabras. También puede utilizar un contador de palabras para las palabras de un artículo. Hay alondras a nuestro alrededor que golpean sus teclados temprano en la mañana y los búhos para quienes Nightfall es el comienzo del proceso creativo. Todo lo que hacen es dar a sus pensamientos e imaginación la forma de palabras para sentirlo. Entonces, el conteo de palabras es muy importante para las personas e incluso para los escritores que tenían su conteo de palabras. Así que compilamos el conteo diario de palabras de algunos escritores famosos que se detallan a continuación:
Ernest Hemingway: 500 palabras
La lista de grandes escritores está incompleta sin el nombre de Ernest Hemingway. Fue un escritor, novelista y periodista estadounidense conocido por su estilo de escritura económico. No hay duda de que Ernest Hemingway no está vivo hoy, pero cuando vivía en este mundo como escritor solía escribir 500 palabras en un día.
Su famoso dicho es, “Cuando estoy trabajando en un libro o una historia, escribo todas las mañanas tan pronto como sea posible después de la primera luz del día. Has comenzado a las seis de la mañana, digamos, y puedes continuar hasta el mediodía o terminar antes“. Fue famoso por reescribir su propio trabajo cuando dijo: “La única forma de escribir es reescribir“.
Mark Twain: 1,400-1,800 palabras
Samuel Langhorne Clemens was an escritor who wrote under the pseudonimo of Mark Twain, which is a name very well known to the public. He was an escritor, empresario, humorista, editor, and conferencista. He was considered a Monte Rushmore for the escritores of his time. But with the passage of time, he came to the realisation that his velocidad of escritura was affected by la ubicación and he said, “En 1897, cuando vivamos en Tedworth Square, Londres, y yo estaba escribiendo el libro llamado “Siguiendo el Ecuador”, mi promedio era mil ochocientas (1800) palabras por da; aqu en Florencia, mi promedio parece ser mil cuatrocientas (1400) palabras por sesión de cuatro o ochocientes”.
Jack London: 1000 palabras
John Griffith Chaney es bien conocido por su seudónimo Jack London. Fue un estadounidense, periodista, novelista y activista. Ganó fama a través de su novela clásica, ‘The Call of the Wild‘ y ‘White Fang‘. Según Ed Newman, Jack London solía escribir mil (1000) palabras en un día, pero algunos recursos muestran que solía escribir mil quinientas (1500) por día. Murió a los 40 años y también escribió 40 libros a lo largo de su vida.
J G Ballard: 1000 palabras
J.G Ballard, cuyo nombre completo es James James Graham, fue un novelista inglés. Nació el 15 de noviembre de 1930 y murió el 19 de abril de 2009 a la edad de 78 años. “Dijo: A lo largo de mi carrera he escrito 1.000 palabras al día, incluso si tengo resaca. Tienes que disciplinarte”. tú mismo si eres profesional, no hay otra manera”. Corriendo al paraíso (1994), Noches de cocaína (1996), Super-Cannes (2000), son algunos de sus escritos.
Stephen King: 2,000 palabras
Stephen King se destaca entre los escritores más prolíficos de la historia. El autor estadounidense escribe ficción en varios géneros, incluidos terror, sobrenatural, suspenso, crimen, ciencia ficción y fantasía. Sus novelas suelen ser muy largas y extensas. Mucha gente piensa que escribe muchas palabras al día, pero no es así.
Reveló su número de palabras por día en su libro, A Memoir of the Craft. En su opinión, no puedes convertirte en un buen escritor si no puedes pasar de cuatro a seis horas al día leyendo y escribiendo”.
Solo en circunstancias extremas me permito cerrarme antes de obtener mis 2000 palabras. Mis personajes se vuelven obsoletos si no escribo todos los días: comienzan a parecer personajes en lugar de personas reales. El borde narrativo del cuento comienza a oxidarse y empiezo a perder el control sobre la trama y el ritmo de la historia. Lo peor de todo es que la emoción de hacer girar algo nuevo comienza a desvanecerse. El trabajo comienza a sentirse como un trabajo, y para la mayoría de los escritores ese es el beso de la muerte.
Anne Rice: 3,000 palabras
Anne Rice, conocida por el seudónimo de Anne Rampling A. N. Roquelaure, fue una autora estadounidense de Nueva Orleans. Suele escribir sobre ficción gótica, literatura cristiana y ficción erótica. Como autora de The Vampire Chronicles, es mejor conocida por sus novelas. Ella contó sobre sus palabras en un día como, “Tengo que quitarme todas las distracciones del camino… No puedo simplemente registrar 3,000 palabras. Tengo que tener tiempo libre para resolver las cosas. Escribo de manera episódica. Pero cuando estoy listo para sumergirme, escribo desde el final de la mañana hasta toda la tarde, toda la noche”.
Arthur Hailey: 600 palabras
Arthur Frederick Hailey fue un novelista británico-canadiense que tuvo una larga vida desde el 5 de abril de 1920 hasta el 24 de noviembre de 2004. Como novelista, publicó varios libros a lo largo de su carrera. Vendió estas novelas en 38 idiomas diferentes. Una de sus novelas más populares de estos escritos fue Aeropuerto. “Me impuse 600 palabras al día como producción mínima, sin importar el clima, mi estado de ánimo o si estoy enfermo o sano”, dijo. “Debe haber 600 palabras terminadas, no casi palabras correctas”. Arturo Hailey.
Visita también: Contador de personajes
Holly Black: 1,000 palabras
La escritora y editora estadounidense Née Riggenbach es conocida como Holly Black por su seudónimo. Es famosa por su serie de fantasía infantil The Spiderwick Chronicles y una trilogía de novelas eróticas para adultos The Modern Faerie Tales. Una característica única de Black es que publica regularmente sus recuentos de palabras en línea. Ella dijo, “En primer lugar, muchas gracias por decir que soy productiva porque algunos días no me siento así. Trato de escribir mil palabras todos los días. De hecho, puse mis recuentos diarios de palabras en línea para mis últimas novelas. Hago esto para mantenerme honesto, diciendo exactamente cuándo escribí qué parte del libro. Ciertamente, el comentario que recibo con más frecuencia es: “Esas no son realmente muchas palabras”, pero demuestra que con solo trabajar de manera constante obtendrá un libro”.
Lee Child: 1,800 palabras
James Dover Grant, ha sido comúnmente conocido por la gente por el seudónimo de Lee Child. Es un autor británico mejor conocido por su serie de novelas Jack Reacher sobre la que también se ha realizado una película. La gente se pregunta sobre su número de palabras por día. Despejó esta duda diciendo, “Yo escribo en la tarde, desde como las 12 hasta como las 6 o 7”, dijo. “Utilizo una habitación de arriba como mi oficina. Una vez que me pongo en marcha, sigo haciéndolo y, por lo general, transcurren unos seis meses desde la primera pantalla en blanco hasta el final”.
Michael Crichton: 10,000 palabras
Michael Crichton fue un autor estadounidense. También fue cineasta, guionista, director de cine y productor, y convirtió varias de sus novelas en películas. Es famoso por su ciencia ficción y sus historias emocionantes. Jurrasic Park es una de sus películas más conocidas. Tenía una gran cantidad de 10,000 palabras en un día y esto es evidencia de que es uno de los escritores más legendarios de todos los tiempos. Él dijo, “Los libros no se escriben, se reescriben, incluido el tuyo. Es una de las cosas más difíciles de aceptar, especialmente después de que la séptima reescritura no lo haya hecho del todo”.